MANTENIMIENTOS


Mantenimiento Integral

Este contrato tiene el objetivo  de mejorar el rendimiento de su maquinaría, disminuir el coste en reparaciones, acortar los tiempos de gestión y facilitar la misma. Con solo un e-mails la persona de contacto nos trasmite la incidencia y se genera un parte de trabajo, pasando el técnico. En menos de 72 horas estará en su correo electrónico el presupuesto de reparación y un informe de la incidencia.

Este contrato dispone de revisiones mensuales, trimestrales, cuatrimestrales, semestrales o anuales, con mano de obra y desplazamientos incluidos en el mismo, solo abonando las piezas deterioradas sustituidas previo presupuesto y con un número de visitas para mantenimiento o correctivos pactado.

 

Infórmate

Mantenimiento Preventivo

Este contrato consta de 2, 4, o 6 revisiones al año, con el cual una vez revisada la maquinaría, recibirá un informe de estado, en el cual se encuentran sus máquinas, emitiendo presupuesto si fuese necesario con un descuento
del 25 % en mano de obra. Asesoramiento técnico y renovación de aparatos.

Infórmate

Mantenimiento Low Cost

Este contrato incluye una revisión anual, con informe de estado y dos visitas por mal funcionamiento, las cuales serán utilizadas a gusto del cliente. Formación, asesoramiento e información es el lema de este tipo de contratos, pensado para pequeños gimnasios particulares  o para máquinas de uso doméstico.

Infórmate